Antonio Cabello nació en Aguilar de la Frontera el 11 de junio de 1899. Desde su infancia trabajó en las faenas agrícolas de diferentes cortijos de su localidad, afiliándose muy pronto al Sindicato de Obreros del Campo y a la Agrupación Socialista de Aguilar, formaciones ambas que llegaría a presidir más tarde.
Elegido concejal en las elecciones municipales de abril de 1931, ejerce como segundo teniente de alcalde hasta octubre de 1934 en que fue suspendido de sus funciones por el Gobernador Civil. Tras el triunfo del Frente Popular en las elecciones de febrero de 1936 sería repuesto en su cargo. Fue vocal de la Junta Provincial de Reforma Agraria y representante del Sindicato en la negociación y posterior firma de las bases de trabajo agrícola.
El 21 de marzo de ese mismo año se le nombró miembro de la Comisión Gestora de la Diputación Provincial y fue precisamente la asistencia a la sesión celebrada el 17 de julio la que hizo que el levantamiento militar le sorprendiese en Córdoba. E la capital de la provincia sería detenido y fusilado el día 2 de agosto, apenas dos semanas después del inicio de la contienda.